Desarrollo a medida

Desarrollo a medida

Nuestra empresa está especializada en el desarrollo de proyectos informáticos de gestión. El desarrollo de software a medida se concentra en un proyecto que de soluciones a necesidades concretas. La vasta experiencia en distintas áreas y rubros que adquirimos atreves de los años hace que hoy en día tengamos un amplio conocimiento a la hora de estructurar un desarrollo para poder hacerlo flexible y extensible.

Ventajas del desarrollo a medida

  • Está pensado y orientado a satisfacer las necesidades propuestas
  • Puede ser integrado con otras plataformas que son cerradas
  • Se diseña para que sea escalable
  • Puede acompañar la evolución de su empresa
  • Es extensible a todas las áreas de su empresa

Cómo la tecnología puede ayudar en su negocio

Los negocios y proyectos van evolucionando y el software no solo debe acompañar esta evolución, sino que también debe ser escalable. Ese es el objetivo que establecemos en Mayten para los proyectos que definimos con nuestros clientes y que sean las herramientas tecnológicas que creamos un camino de crecimiento.

Metodologías

Para cumplir estos objetivos trabajamos bajo ciertos estándares que incluyen la utilización de herramientas y técnicas que lo hacen posible trazando un plan de desarrollo de software adecuado a cada necesidad.

Dependiendo de cada proyecto, en base a los alcances, necesidades y duración de cada proyecto, se puede establecer la utilización de técnicas que llevan a mejorar la calidad de la solución. Los procesos de validación se realizan siempre en conjunto con el cliente para que se pueda ver la evolución de las versiones entregables.